El tiempo en: Valencia
Sábado 27/04/2024
 

Barbate

MAKA corona Cabo de Plata en el avance más festivalero en FITUR 2024

El festival de Barbate (Cádiz) incorpora también a su cartel a DERBY MOTORETA´S BURRITO KACHIMBA, FALSALARMA, FYAHBWOY, HARD GZ, KAZE, SKINNY FLEX, AMYGDALA...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Cabo de Playa en Fitur.

Hace unos minutos se ha presentado en Madrid en FITUR en el stand de Cádiz un nuevo adelanto, el tercero, del FESTIVAL CABO DE PLATA que se celebrará en BARBATE del 27 al 29 de junio de 2024 y que volverá a concentrar a miles de caboplateros de toda España para ver, vivir y disfrutar de los mejores y más actuales artistas de rap, trap, hip-hop, fusión, latino, rock y mestizaje nacional e internacional.

La organización ha vuelto a dar en la diana con una apuesta adaptada a los tiempos, nuevas incorporaciones a un cartel hecho por y para los caboplateros que no dejan de pedir en sus redes a grandes artistas de música urbana y afines como uno de los cantantes más esperados y queridos de los últimos tiempos, como es MAKA, grande en humildad y en seguidores. El granadino ha sabido llegar al corazón de sus miles de fans con ese particular estilo que bebe entre los ritmos urbanos y el flamenco de su tierra.

Junto a MAKA se suman en este nuevo avance el rock sureño de DERBY MOTORETA´S BURRITO KACHIMBA, el rap más veterano de FALSALARMA, el flow dancehall reggae de FYAHBWOY, el estilo rap undeground más directo de HARD GZ ydel cartagenero KAZE, el hip hop/drill de SKINNY FLEX y otros nombres diversos y actuales como AMYGDALA, CRÁNEO, DOLLAR SELMOUNI, KABASAKI, KETEKALLES. Total 12 nuevos artistas que se suman a un cartel caboplatero 100%.

Recordamos que días atrás se anunciaron importantes nombres como BERET, RAYDEN, REINCIDENTES, RAPSUSKLEI, CANO, DEI V, TRASHTUCADA, LUNA KI, MAFALDA, PEPE Y VIZIO, DUDI, NANO MZ y SAMUEL SLZR.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN