Durante una patrulla rutinaria, los agentes de la Policía Local observaron un vehículo aparcado en la avenida del Mar de Barbate, cerca de la zona de Rajamanta. El coche presentaba uno de los cristales rotos y una manta sobresalía de su interior. Además, estaba estacionado en una zona reservada para minusválidos, aunque con la la correspondiente tarjeta.
Al verificar la matrícula del vehículo, los agentes recibieron una alerta que indicaba que el coche había sido reportado como robado. En el interior del vehículo, se encontraba un hombre que tras su identificación y comprobación de que cuenta con numerosos antecedentes por robo, ha sido detenido para ser puesto a disposición judicial.
Desde la Jefatura de la Policía Local se han realizado todas las diligencias necesarias y ha logrado devolver el vehículo a sus propietarios.
El delegado de Seguridad Ciudadana, Paco Ponce, ha valorado positivamente la rápida y eficaz actuación de los agentes, subrayando la importancia de la vigilancia y la colaboración ciudadana para garantizar la seguridad de todos.