El Ayuntamiento de Benalmádena informa de que, tras la realización de todas las gestiones y reiteradas diligencias de la Policía Local de Benalmádena, se ha procedido a la retirada de un vehículo siniestrado en la Avenida del Sol que cayó a distinto nivel, quedando atrapado en una zona de la playa de Torremuelle.
Cabe recordar que el siniestro se produjo en una colisión entre dos turismos. Como consecuencia de éste, uno de los vehículos se desplazó unos 20 metros, saliéndose de la vía y cayendo a distinto nivel (50 m), quedando atrapado en la zona de playa.
Tras reiteradas diligencias desde la Policía local desde el pasado 4 de julio cuando se emitió la primera comunicación instando al propietario del vehículo a su retirada hasta la remitida con fecha 29 de agosto como última comunicación, se advertía de que sería el Ayuntamiento de Benalmádena quien,de oficio, procedería a su retirada.
Ante la nueva negativa para la retirada del vehículo por parte de aseguradora y propietario, a primeros de septiembre de 2024 el Área de Playas del Ayuntamiento de Benalmádena inició un expediente de contratación mediante contrato menor estando el mismo adjudicado el pasado 2 de octubre para proceder este lunes a su retirada de manera definitiva.