Llega final de año y, con ello, el momento de hacer balance. El miércoles lo hizo el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, pero ahora también lo hace Lola Morón, la capitana del Cádiz Femenino, para los medios oficiales del club cadista.
La futbolista comenzó valorando el año para el equipo, y explicó que “ha sido complicado. Este año hemos empezado de cero porque el equipo era medio nuevo. El primer paso ha sido formar el vestuario y después transmitirlo fuera”.
Eso sí, también reconoció que ahora se encuentran en un buen momento, ya que están “yendo hacia arriba. En los últimos partidos todo ha sido muy diferente. El equipo ha tenido comunicación y entendimiento y, al final, hemos sabido sacar lo que el míster nos pedía en el juego”. Y añadió que “el equipo ha estado mucho mejor ahora que en el inicio de la temporada. Todas vamos a una”.
En el plano personal, Morón explicó que no se ve igual que otros años porque “el principio de temporada no ha sido bueno en lo personal. Voy con el objetivo de quedar lo más arriba posible y con la mentalidad positiva, siempre”, sentenció.
Finalmente, la futbolista del Cádiz lanzó un deseo para el 2022 para su equipo: “Seguir yendo para arriba y esperemos quedar en el mejor puesto posible”.