El Cádiz necesita urgentemente la victoria. Y no una, sino varias, pero el lunes de la próxima semana será el momento perfecto para comenzar a sumar de tres en tres en su visita al Granada. Ante el conjunto nazarí, los amarillos tienen una oportunidad de quedarse a un solo punto de salir de esa temida zona de descenso.
Los cadistas lo saben y es por ese motivo por el que los aficionados no van a abandonar a su equipo en un momento crucial de la temporada. Desde la pasada semana se está organizando, a través de la Federación de Peñas Cadistas, el desplazamiento a la ciudad granadina. Además, este duelo coincidirá con el Día de Andalucía y en Granada se celebrará con un derbi andaluz.
Las entradas están a la venta
El Cádiz puso ayer a disposición de sus abonados entradas para el partido del próximo lunes a un precio de 25 euros, adquiriendo un máximo de dos entradas por carnet. Los abonados podrán comprar las entradas hasta el miércoles. Las entradas solo se podrán adquirir físicamente en taquillas en el horario habitual. Además, existe la posibilidad de viajar con la Federación de Peñas Cadistas con un precio total de 55 euros que incluye tanto el desplazamiento como la entrada para el partido.