El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz cierra dos traspasos y una cesión en el fin de semana

La afición cadista celebra la llegada de Darwin procedente del Valladolid. Además, el club se hizo con Roger Martí y Sergi Guardiola

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Darwin Machís, mejor jugador del mes. -

El Cádiz no para de trabajar para formar la plantilla de cara a la próxima temporada. Este fin de semana anunciaron varios movimientos. Por un lado, el contrato hasta 2026 de Roger Martí, también el traspaso de Sergi Guardiola que firma hasta 2025 y la cesión de Darwin Machis procedente del Valladolid.

Son fechas de fichajes y renovaciones, y precisamente los dos delanteros tenían una opción de compra que el club cadista ha hecho oficial a través de sus canales oficiales. Los amarillos se aseguran así la continuidad de dos futbolista que ofrecieron una gran imagen desde que aterrizaron en la entidad el pasado mercado de invierno, cuando el equipo no atravesaba sus mejores momentos.

Pero la noticia más destacada fue la llegada de Darwin Machis. Los cadistas celebran su regreso, ya que en su anterior etapa en el conjunto gaditano dejó muy buenas sensaciones. Machis ya pasó el reconocimiento médico y comenzará la próxima semana la pretemporada a las órdenes de Sergio González.

En su pasada andadura anotó ocho goles en los 15 partidos que participó. Sin embargo, el sabor amargo les quedó a los aficionados al no poder disputar el final de la temporada debido a la llamada de su selección para jugar la Copa América.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN