El tiempo en: Valencia

Campo de Gibraltar

?No debería utilizarse el turismo para atacarse los unos a los otros?

El director del Hotel Vincci achaca al PP de ?repercutir negativamente?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Tras las declaraciones vertidas por el Partido Popular de Chiclana acerca del “retraso de una obra” de dos campos de fútbol de Sancti Petri. El campo pertenece al Hotel Vincci Costa Golf y, según su director, Emilio Vilaseca, “las obras de los campos no han llegado a tiempo por la lluvias”. En los últimos meses las condiciones meteorológicas han sido muy desfavorables para poder concluir las obras, aunque el director apela a la responsabilidad al entender que “no se debería utilizar el turismo para atacarse”.

Vilaseca achaca al comunicado de prensa que emitió el Partido Popular que “esas cosas se leen y pueden repercutir negativamente”, para continuar matizando “las cosas del turismo hay que dejarlas aparte, porque las cosas no están mal del todo”. Desde el Hotel se asegura que “las cosas se están haciendo poco a poco, de no ser así yo sería el primero en quejarme”. “Tener los equipo aquí hace tener activas cincuenta habitaciones y, por tanto, puestos de trabajo”, finalizó Emilio Vilaseca.

Congratulaciones
Por su parte, el PP emitió otro comunicado en la jornada de ayer manifestando que “se congratula de los buenos resultados obtenidos en 2009 en turismo ya que según afirman desde el PP”.

En este sentido los populares recuerdan que “en 2008 se consiguió para la ciudad la distinción por primera vez de Bandera Azul para la Playa de Sancti Petri, renovación de la Bandera Azul para la Playa de La Barrosa, Q de Calidad para Playa de la Barrosa y Sancti Petri, Bandera Eco Playas para la Playa de La Barrosa y la inauguración de un punto de información turística para la Playa de Sancti Petri”. Según el PP “es así como se consigue ganar el pulso a la crisis, trabajando y esforzándose por conseguir lo mejor”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN