El secretario local del PA en Algeciras, José María España, el concejal portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento Hermenegildo González y el secretario de Movimiento Vecinal del Comité local andalucista, Manuel Correro, han visitado la barriada La Granja junto con miembros de la asociación de vecinos Vista Mar.
Los andalucistas denunciaron “la dejadez que soporta la barriada de La Granja por parte del equipo de gobierno local del PP, con el alcalde José Ignacio Landaluce al frente”. Destacaron como ejemplos de ese “abandono” la “falta de iluminación en varias calles entre ellas la calle José Bueno Jiménez y el mal estad de las calles, con falta de asfaltado donde a los vecinos le cuesta circular como son los casos más evidentes en las calles Trepadoras, Hortensia y Margarita”. “Nos encontramos además – añadieron - con un amplio solar abandonado, totalmente lleno de cañas y que se está convirtiendo en un vertedero”.
José María España, pidió al alcalde, José Ignacio Landaluce que “actué urgentemente para solucionar el problema de la casa de la calle Geranio que, debido a los daños sufrido por una obra colindante que ha presentado suspensión de pagos, amenaza con caerse. Al Sr. Landaluce debería preocuparle más los problemas de los vecinos como alcalde que preocuparse de viajar al extranjero como diputado sin ningún logro ni ningún resultado para Algeciras”.
Finalmente, los representantes andalucistas tuvieron palabras de “reconocimiento” hacia “la importante labor que realiza la asociación de vecinos Vista Mar con su junta directiva para conseguir mejoras en la barriada”.