El tiempo en: Valencia

Campo de Gibraltar

El PSOE lamenta la ausencia municipal al presentar el libro de Jurado

El portavoz socialista acusa con dureza al gobierno local por tener que asumir un concejal del PSOE la representación municipal en el acto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

"Landaluce y su gobierno ocioso  no atienden a los ciudadanos ni van a los actos que ellos organizan. La penúltima muestra de esta despreocupación la encontramos en la Feria del Libro.  Un concejal del PSOE tuvo que asumir el pasado viernes la presentación de uno de los autores que han presentado su obra porque no había ningún edil del resto de la Corporación", han denunciado desde el PSOE.

“Ni el alcalde, ni uno solo de los otros trece concejales del PP encontró tiempo para acudir a la presentación del libro del escritor cordobés Francisco José Jurado. Aquí tenemos otro ejemplo del gobierno ocioso que sufrimos los algecireños”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

"Mientras la ciudad está abandonada, se gobierno de forma superflua, se derrocha en fotos, los concejales del gobierno siguen sin trabajar y  sin aparecer en los actos que organiza el propio ayuntamiento. Lo que está consiguiendo es dar una imagen lamentable de la ciudad ante los visitantes o los empresarios", subrayan.

El Grupo Municipal Socialista "está atendiendo a ciudadanos y colectivos que no encuentran ninguna respuesta a sus demandas. Ni siquiera son recibidos por el alcalde, ni por sus concejales, que no cumplen sus obligaciones, que es trabajar por solucionar los problemas de los algecireños".

“El alcalde apenas se asoma a alguna actividad, posa para la foto y se va. Se ha dado el caso que incluso ha abandonado la mesa cuando el autor estaba hablando, en un gesto de mala educación que debería haber evitado. Su mal ejemplo está creando escuela en su gobierno ocioso”, afirma Fernando Silva.

"Falta trabajar en lo que importa. De hecho, la falta de gestión económica de Landaluce, con sus caprichos,  está empeorando la mala situación de las arcas municipales, con más deuda cada año, que tampoco consigue atraer inversión pública en infraestructuras y otras necesidades, y que incluso da muestras de aburrimiento ante las propias actividades culturales que organiza", afirman.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN