El tiempo en: Valencia

Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP espera que no se aplace la apertura de la piscina

Consideran que el servicio de mantenimiento y limpieza se ha contratado muy tarde y eso puede dilatar el plazo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Los Barrios Sí Se Puede espera que el equipo de gobierno "cumpla su compromiso de reabrir la piscina cubierta en esta semana y no vuelva a aplazar nuevamente la fecha de apertura, como por desgracia ha sucedido demasiadas veces en el pasado".

Desde la formación morada "no deja de sorprenderle que por ejemplo, el contrato de servicios de mantenimiento y limpieza se haya contratado para el mes de noviembre, cuando lo lógico habría sido que hubiera empezado a mediados de octubre para poder tener las instalaciones preparadas para su
reapertura a primeros de Noviembre como nos trasladó el equipo de gobierno. Una decisión que va a tener como consecuencia que se retrase aun mas la deseada reapertura".

Asimismo, siguen "sin tener noticias de como van los tramites con la delegación de sanidad de la Junta de Andalucía, cómo se va a gestionar la piscina a través de una asociación sin ánimo de lucro o el plan de trabajo con las obras que quedan pendientes para la finalización de la puesta a punto de las instalaciones".

"Esperamos que mas pronto que tarde la reapertura de la piscina cubierta sea una realidad y tanto los usuarios, como los vecinos y vecinas y el club de natación puedan volver a hacer uso de sus instalaciones. Estamos hablando de un servicio público reclamado socialmente y de patrimonio municipal que hay que cuidar y mantener. Como siempre desde nuestra formación tendemos la mano al equipo de gobierno, aunque ya son demasiadas las ocasiones en las que la prometida fecha de apertura se retrasa, estamos hablando de una piscina que lleva mas de 14 meses cerrada y es una pieza angular para el deporte barreño", concluye el portavoz de Los Barrios Sí Se Puede, Rubén Castillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN