El próximo 13 de marzo, a las 19.00 horas, el local de la Flavi acogerá una nueva sesión de la Mesa de Trabjo por La Línea, en la que los participantes insistirán en la petición de reconocimiento de la singularidad de La Línea.
Desde el colectivo inciden en que entre los objetivos estarán "comprobar que a todos les hayan llegado las aportaciones recibidas para el consenso del nuevo documento a presentar al Gobierno Central, conocer si se ha establecido ya, desde Alcaldía, un calendario de trabajo para que los partidos políticos puedan consensuar el nuevo documento", así como si, "en caso de que los políticos no tengan aún citación ni agenda para ello, ver qué iniciativas podemos tomar". De igual modo, se pedirán "ideas para la realización de una campaña de difusión entre los ciudadanos por parte de la Mesa de Trabajo" e "iniciativas a realizar por los colectivos con el mismo objetivo y finalidad".
En referencia a la residencia de mayores de la Diputación Provincial, comentan que quieren "compartir la información que se tenga sobre el tema y ver qué iniciativas podemos tomar", así como los "apoyos que podamos prestar a los trabajadores de la residencia en su plan de movilizaciones".
De igual modo, pretenden la "inclusión de nuevos objetivos para la Mesa de Trabajo".