El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido un encuentro con los representantes de los colectivos sociales de la Zona de Bahía, aprovechando un acto que tuvo lugar recientemente en la Alcaldía de Puente Mayorga. Se trataba de conocer sus principales demandas de cara a futuras programaciones e inversiones municipales en las tres barriadas: Guadarranque, Puente Mayorga y Campamento.
El primer edil estuvo acompañado por la teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y por la concejal y vecina de Puente Mayorga Mercedes Serrano. A la reunión asistieron representantes de colectivos de distinta índole: asociaciones de vecinos, de mujeres, de madres y padres de alumnos, de jubilados y pensionistas, y clubes deportivos, entre otras.
Ruiz Boix indicó que “este encuentro en la Alcaldía de Puente Mayorga (con ocasión de la presentación del material del Centro de Recursos para los colectivos de la zona) era una gran oportunidad para poner en común las ideas sobre qué queremos para las tres barriadas. Los representantes de las asociaciones son los portavoces ideales de las inquietudes de los vecinos, y esta reunión nos ha servido para trasladarles también algunas de las actuaciones previstas en la Bahía a corto y medio plazo”, concluyó.