El tiempo en: Valencia
Miércoles 27/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP, contra el "derroche" por persecuciones judiciales

Castillo recalca que el informe del fiscal sobre el caso del presidente de USB sostiene que el alcalde barreño ha judicializado la vida diaria del Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión de LBSSP. -

Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) lamenta que, “una vez más, los intereses políticos de los andalucistas, encabezados por Jorge Romero, haya costado a los barreños miles de euros en un proceso judicial”, en este caso contra el presidente de Unión Sindical Barreña (USB), Raimundo Pérez.

Es un caso que “la Fiscalía de Algeciras ha archivado denunciando el uso abusivo y la malversación de dinero público en una causa que no tiene ningún recorrido jurídico y solo responde a persecuciones políticas”.

Desde la formación consideran “tajante el informe del fiscal jefe de Algeciras señalando la judicialización de la vida diaria del Ayuntamiento de Los Barrios y del abuso intensivo y constante de la Justicia por parte de los andalucistas para persecuciones políticas o para tapar la incapacidad de negociación que vienen demostrando durante ocho años”.

En esa línea, desde Podemos recuerdan que “los procedimientos judiciales cuestan al Ayuntamiento decenas de miles de euros que salen de los impuestos de los barreños y que muchas de las causas que acaban en el juzgado podrían solucionarse con gestión, talante y negociación. No es lógico, para la formación, que Romero y su equipo use los recursos públicos a su antojo para perseguir a todos aquel que cuestione las actuaciones del equipo de gobierno. Unas persecuciones que solo sirve para empeorar el servicio público y bloquear negociaciones fundamentales como la del nuevo convenio colectivo o la RPT”.

Finalmente, para Castillo este informe “cae sobre mojado y viene a demostrar que hace falta un cambio real en Los Barrios con un gobierno que priorice los intereses de los 24.000 vecinos en vez de centrarse en vendettas políticas que solo sirven para seguir endeudando al municipio, concluye el alcaldable”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN