El tiempo en: Valencia
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Esfuerzo titánico del Chiclana C.F. ante un Cádiz de primera

Apabullante ambiente en el Estadio Municipal de Chiclana en el encuentro amistoso contra el Cádiz CF

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad Ai
  • Chiclana CF -Cádiz CF -

Apabullante ambiente en el Estadio Municipal de Chiclana en el encuentro amistoso contra el Cádiz. Empezaba en Cádiz apretando tras varios remates de cabeza que detuvo Fran provocando varios saques de esquina que no fueron convertidos en gol. Zaldua cortó una contra clave en el minuto 7' que podría haber puesto por delante al conjunto chiclanero.

Llegando al minuto 10' tendríamos una de las ocasiones más claves del partido tras un poderoso remate de cabeza de Chris Ramos que rebotó contra el travesaño aprovechando el rechace Roger para convertir el primer tanto del partido.

En el primer cuarto del partido llegó el segundo gol por parte del submarino amarillo tras un centro de Iván Alejo aprovechó Roger para distanciarse en el marcador.

Pasados cinco minutos el venezolano Darwin Machís convertía desde la frontal del área el tercer tanto a raíz de una buena transición para seguir aumentando la diferencia de goles a favor del Cádiz.

Apunto estuvo de llegar el cuarto gol en el ecuador de la primera parte tras una jugada individual de Chris Ramos para finalizar con un pase hacia Roger que terminó en manos del portero chiclanero. Llegando la media hora de juego Zaldua ponía un pase al punto de penalti para que el capitán del conjunto amarillo, Alex Fernández, transformarse el cuarto tanto del partido. Tras la pausa de hidratación sucedía el primer cambio del Cádiz marchándose Iván Alejo para dar lugar a De la Rosa.

La primera falta peligrosa a favor del Chiclana CF llegó tras una dura entrada de Zaldua sobre Sergio que no acabó entre los tres palos.Cercano el final de la primera parte volvía a aparecer Zaldua para realizar un centro al segundo palo al que acabaría llegando Roger para conseguir su Hat Trick particular y poner una manita en el marcador. Tras una recuperación del Cádiz después del saque del Chiclana CF por gol, volvía Zaldua por el carril derecho para poner un centro raso a Javi Hernández y convertir el sexto gol.

Ya en en minutos 45' seguía apareciendo Zaldua para hacer la última jugada del partido tirando un centro que Chris Ramos mandaría al travesaño. Con la llegada del final de la primera parte saltaron los niños del estadio a pedir autógrafos y fotos a sus ídolos mientras éstos se refrescaban tras el pitido final.

Nada más empezar el inicio de la segunda parte saltaba el equipo médico del Cádiz CF por una molestia en el muslo derecho de Osmajic, pero rápido se reincorporó al terreno de juego para seguir el partido. Y en el minuto 50 llegó el esperado gol del Chiclana CF por parte de Dani. Inició muy bien la segunda parte Pablo deteniendo varios disparos en la frontal del área, dando más seguridad al conjunto rojiblanco en esta mitad. De la Rosa seguía intentando anotar pero seguía topandose ante un inmenso Pablo que estaba indomable en esta segunda parte.

Sobre el minuto 70' tuvo lugar la ocasión más clara del equipo dirigido por Sergio González Soriano tras un corner que fue detenido por Pablo. Justo después de la parada se produjo un cambio en la portería rojiblanca, entrando Amaya y deteniendo un potente disparo de Negredo sobre el punto de penalti. Llegado el minuto 80' Osmajic hizo llegar el primer gol del submarino amarillo en esta mitad tras un suave remate, batiendo a Amaya y colocando un marcador de 1-7.

En el 85' Negredo maravilló al Municipal de Chiclana con una chilena que se elevó por encima del larguero. Prácticamente sobre la bocina llegó el tanto del jugador Seleganés Momo Mbaye con un testarazo de cabeza y poniendo el octavo gol en el marcador. En el último minuto de juego Momo Mbaye dio un pase para dejar solo a Álvaro Negredo y que este rematase de tacón para endosar el noveno y último gol del encuentro, dejando un marcador final de 1-9.

Y llegó a su fin el primer partido de pretemporada del Chiclana CF que lo dio todo sobre el terreno de juego ante un rival de primera división.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN