El tiempo en: Valencia
Lunes 20/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El Chiclana CF se despide de la Copa de Andalucía con la cabeza alta

El Chiclana CF se despidió de la Copa de Andalucía con la cabeza alta tras su gran paso por el torneo, ahora toca pensar en el inicio liguero el próximo 17

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Chiclana CF se despidió de la Copa de Andalucía con la cabeza alta -

Sonaron los bombos en el campo Club Polideportivo Mijas Las Lagunas, el sonido del último partido de la Copa de Andalucía.

El Chiclana CF no empezó con buen pie el encuentro, el esférico le jugó una mala pasada al portero rojiblanco, Fran Morales, que le rebotó en la espalda tras un golpeo al palo, y acabó en el fondo de la red en el minuto 3 de partido.

La primera amonestación no tardó en verse, con una cartulina amarilla a Kiko Ramos tras acabar con un contragolpe, que tuvo peligro para la portería rojiblanca. El Chiclana CF no se encontró cómodo en el campo, y José María Suazo lo supo, y tras varias protestas desde el banquillo, el entrenador fue expulsado en la primera quincena de juego.

Se vio a un CP Mijas Las Lagunas con ganas de cerrar la eliminatoria, ejercieron un juego de presión agresiva al conjunto chiclanero. Esto fue causa de muchas pérdidas de posesión y ocasiones regaladas a los jugadores blanquiazules.

Por un momento el corazón de los rojiblancos se paró, tras un gran pase al hueco y dejando a Javi en un mano a mano contra Fran Morales, el delantero colocó el balón ajustado al segundo palo y, por suerte, el colegiado pitó posición antirreglamentaria del mijeño.

Dani guerrero sacó un pase propio de un mago, y ``Marquitos´´ Reyes no desaprovechó el regalo de su compañero, enviando el balón al fondo de la red y puso al Chiclana CF a un solo tanto de empatar la eliminatoria.

Los ánimos de los chiclaneros subieron al cielo, que, al minuto 35 estaban a un paso de tocarlo. El gol sacó la furia chiclanera, y Dani Guerrero inició una jugada con una ruleta sacada de la chistera, donde apareció Sergio Alba, que quiso tirar de calidad, y casi consiguió igualar el marcador con un disparó que, para la suerte de los defensas del CP Mijas Las Lagunas, acabó en los guantes del portero.

Aunque la alegría duró poco para los ``Ferroviarios´´ pues Javi llegó a línea de fondo, dando un pase de la muerte a Lucas, que no fallaría a puerta vacía y puso el 2-1 en el marcador en el minuto 43.

La primera gran ocasión de la segunda parte la tuvo Antoñito, con un mano a mano en el que Fran Morales saldría victorioso, llegando a despejar el esférico del área.

Cristóbal se hizo con un balón que regaló Fran Morales, y el capitán del conjunto mijeño no se achantó y marcó el gol que prácticamente terminó de sentenciar el encuentro en el minuto 60.

Dani Guerrero se llevó la tercera cartulina del encuentro tras un desafortunado encontronazo. El CP Mijas Las Lagunas pese a ganar por tres goles, no dejó descanso a la defensa rojiblanca, quienes hicieron lo que pudieron para que no se aumentase la distancia en el marcador. Aún así el Chiclana CF nunca dejó de creer en la remontada. Hugo redujo distancia con un bonito gol a pase del mago Dani Guerrero, y se vislumbró en el horizonte un rayo de esperanza para los chiclaneros.

Los últimos minutos de encuentro fueron algo duros para los jugadores rojiblancos, a quienes se les vio la cara de impotencia, por no poder haber conseguido la victoria pese a dar todo a lo largo de la competición.

El partido concluyó con el cuarto gol del CP Mijas Las Lagunas, haciendo el 5-2 final y su consecuente celebración en su campo.

El Chiclana CF se despidió de la Copa de Andalucía con la cabeza bien alta tras su gran paso por el torneo, ahora toca pensar en el inicio liguero el próximo 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN