El tiempo en: Valencia
Miércoles 27/11/2024
 

Chiclana

Un 53% más de usuarios de la sala de musculación tras la reapertura

Cabe recordar que dichas instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana fueron reformadas y su reapertura se produjo el pasado 16 de enero.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Más usuarios. -

La Delegación de Deportes de Chiclana ha informado que desde la reapertura de la sala de musculación del Pabellón Ciudad de Chiclana, que se produjo el pasado 16 de enero, la afluencia de usuarios/as se ha incrementado en un 53 por ciento.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, la Delegación de Deportes emprendió los trabajos de remodelación de la sala de musculación del Pabellón Ciudad de Chiclana con una inversión de 156.000 euros tras los acuerdos alcanzados con la empresa AOSSA, concesionaria de los servicios deportivos de Chiclana.

Los trabajos tuvieron como resultado la remodelación, tanto en lo que al propio gimnasio se refiere, como a la renovación de la mayor parte de los aparatos y máquinas de musculación de dicho espacio, que incluye la renovación de la zona de peso libre y de la maquinaria.

La renovación de la sala ha tenido una gran aceptación del público incrementándose en un 25 por ciento los abonados exclusivos a la actividad.

Esta actividad forma parte del programa de actividades dirigidas de la Delegación de Deportes además de: aerobic-fusion, fight do, salud activa para la tercera edad, deporte adaptado, yoga, pilates, bike indoor, acondicionamiento físico general, pádel, tenis, y las actividades para escolares: gimnasia acrobática, kárate, deporte incluisvo, pádel y tenis.

Actualmente el programa de actividades dirigidas cuenta con 1.287 usuarios/as, quienes eligen esta forma de práctica deportiva tutelada por técnicos de la Delegación de Deportes.

La sala se encuentra abierta para su uso de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas y por la tarde de 16.00 a 22.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN