El tiempo en: Valencia
Sábado 30/11/2024
 

Chiclana

Policías locales de entre 35 y 54 años se vacunan con las dosis de AstraZeneca

Desde UPLB Chiclana valoran el trabajo de la plantilla de policías del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera durante toda la pandemia decretada por el Covid.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vacunación.

Durante la mañana de este viernes se está llevando a cabo la vacunación de los agentes de policía de la plantilla de Chiclana, quedando pendiente sólo aquellos que son mayores de 55 años para los cuales aún no está aconsejada la vacuna Covid de AstraZeneca

Se trata pues de alrededor de 80 agentes, entre 35 y 54 años de edad, la mayoría trabaja en régimen de turnos, los cuales han sido citados en el Pabellón Ciudad de Chiclana para la aplicación de la primera dosis de la vacuna.

Desde UPLB Chiclana valoran el trabajo de la plantilla de policías del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera durante toda la pandemia decretada por el Covid-19, tanto en el confinamiento impuesto por el Decreto del estado de alarma como en su transcurso posterior.

“La gran labor desempeñada de nuestra policia, a nivel presencial desde el pasado 14 de Marzo de 2020 y hasta el  día de hoy, se ha cumplido con creces y con el consiguiente riesgo para los profesionales que han estado en primera línea y que ha sufrido muchas bajas por contagios durante el ejercicio de sus funciones pero que siempre  estas labores  las han  realizado con enorme profesionalidad”, dice el sindicato.

El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera  ha puesto poco a poco a disposición de la policía local las necesidades exigidas por la situación, con los medios disponibles y que durante las primeras semanas brillaban por su ausencia, inclusive sin mascarillas.

Todo con el fin fue facilitar la atención que la ciudadanía de Chiclana de la Frontera necesitaba a raíz de la situación de emergencia sanitaria. “El objetivo general a cumplir por parte de nuestro personal no era otro que el mantenimiento de los servicios públicos, objetivo que ha podido superarse gracias a un sobresaliente desempeño de nuestros agentes de policía y que hoy por fin se culmina con la primera dosis de vacunación para poder así seguir desempeñando nuestras funciones con más garantía de seguridad y prevención para toda Chiclana. Nos alegramos mucho de ello”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN