El Córdoba CF ultima su preparación para el desplazamiento más corto de la temporada este fin de semana a Antequera, equipo que cuenta entre sus filas con varios ex cordobesistas. El cuadro de Nacho Pérez llega a la cita tras vencer 0-2 a domicilio al San Roque de Lepe y a cuatro puntos de la zona de descenso. La necesidad de victoria del equipo malagueño es innegable a falta de diez jornadas para el final de Liga.
Por su parte, el equipo blanquiverde buscará encadenar la segunda victoria consecutiva en este mes de marzo con el apoyo de unos 1000 cordobesistas en las gradas. El Cacereño amenaza el liderato de los de Germán Crespo que podría incluir en la convocatoria a varios jugadores del filial para reforzar la línea defensiva que llega mermada a la cita de la jornada 25.
Francisco Javier Expósito Jaramillo será el árbitro encargado de impartir justicia este domingo entre el Antequera y el Córdoba CF (17:00 horas). El trencilla sevillano, de 26 años, no ha pitado esta temporada a ninguno de los dos equipos por lo que se estrenará en El Maulí.