El tiempo en: Valencia
28/04/2024
 

Costa Occidental

Cartaya adelanta la campaña contra las cucarachas de la red de alcantarillado

Se desarrolla durante esta semana en los tres núcleos urbanos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aplicación del tratamiento contra cucarachas en Cartaya -

Esta primera actuación se completa en los próximos meses con tres más: dos fases de tratamiento que realiza la empresa aplicadora ATHISA, en el marco del convenio que el Ayuntamiento mantiene con la Diputación Provincial, y que se desarrollan a partir del 17 de mayo, la primera vuelta, y ya a partir del mes de junio la siguiente.

A ellas se une un tercer tratamiento que desarrolla Aqualia, como empresa concesionaria del servicio de abastecimiento y saneamiento de aguas, a instancias del Consistorio.

El objetivo de estas actuaciones, detalla el Ayuntamiento, es reforzar los tratamientos, para prolongar su efecto en el tiempo, y para mejorar el servicio que en este ámbito, se presta a la ciudadanía.

Las áreas de Mantenimiento de Infraestructuras y Medio Ambiente recuerdan a los/as vecinos/as que se actúa sobre las redes urbanas de saneamiento, no revistiendo estas campañas ningún peligro para la salud; y  se recomienda a los/as ciudadanos/as que, para evitar las molestias que este tratamiento pueda ocasionarles, taponen los desagües, y cierren las puertas y ventajas mientras se prolonguen las actuaciones previstas.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN