El tiempo en: Valencia
Sábado 27/04/2024
 

Deportes

Fallece durante un entrenamiento un futbolista de la cuarta división en Brasil

El futbolista de 36 años llegó a ser socorrido en la cancha del estadio Arena Cajueiro y trasladado en una ambulancia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Brasil. -

El delantero José Aldean Oliveira de Jesus "Deon", del club Bahía de Feira de la cuarta división de la liga brasileña, murió este miércoles durante el entrenamiento de su equipo.

"Es con inmenso pesar" que el Bahía de Feira "comunica el fallecimiento de nuestro atacante, motivo de tanto orgullo para el equipo y para nuestra ciudad", informó en un comunicado el club de Feira de Santana, a 100 kilómetros de Salvador, la capital regional.

El futbolista de 36 años llegó a ser socorrido en la cancha del estadio Arena Cajueiro y trasladado en una ambulancia, pero murió camino al hospital, aunque no se divulgó todavía la causa de la muerte.

"Deon, como era conocido, fue un jugador ejemplar y siempre será recordado por todos nosotros", completó el Bahía de Feira, que disputa la Serie D del Campeonato Brasileño y fue quinto en el torneo regional del estado de Bahía a comienzos de temporada.

El futbolista llegó a defender al Bahía de Salvador, equipo que está en la primera división, y a otros clubes del estado como Fluminense de Feira de Santana, Juazeirense, Atlético de Alagoinhas y Jacobina.

En la actual temporada, la sexta con el Bahía de Feira, Deon tenía cinco goles en 23 partidos, el último disputado el sábado en la victoria por 1-0 sobre Potiguar, en una llave definida por penaltis y que clasificó a su equipo a los octavos de final de la Serie D.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN