El tiempo en: Valencia
Lunes 07/07/2025
 

Sevilla

Arranca la era Almeyda en la casa blanquirroja

El club hispalense ha llevado cabo esta mañana su primer entrenamiento del curso 2025/26

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Matías Almeyda en su primer entrenamiento con el Sevilla Fútbol Club. -

Hoy ha tenido lugar el primer día de trabajo en la oficina de los jugadores del Sevilla Fútbol Club. Liderando al grupo se encontraba su nuevo entrenador, Matías Almeyda.

El técnico argentino ha dirigido su primer entrenamiento al frente de la primera plantilla, aunque todavía no ha podido contar con todos los jugadores que la conforman debido a que algunos de ellos jugaron en el último parón de selecciones, por lo que tienen más días de vacaciones. Para ser más exactos, fueron ocho las bajas para esta primera sesión: Badé, Lukebakio, Nyland, Agoumé, Juanlu, Sow, Gudelj e Iheanacho.

Los que sí estuvieron, ya habían pasado las protocolarias pruebas médicas durante el viernes y el sábado, y en la mañana dominical estuvieron sometidos a los diferentes ejercicios físicos que Guido Bonini, preparador físico nervionense, les tenía preparados como regalo de bienvenida.

Otro que ha pisado el césped por primera vez con la equipación blanquirroja ha sido Alfon González, el flamante y único fichaje hasta el momento del combinado hispalense.

De hecho, el mercado veraniego se antoja complicado debido a las dificultades económicas que sufre el club y parte de culpa la tienen los contratos de algunos jugadores como Rafa Mir, Joan Jordán o Januzaj, que han vuelto a vestir la elástica hispalense tras completar su cesión en Valencia, Alavés y Las Palmas, respectivamente.

Además, el Pelado también ha contado con la presencia de Rubén Vargas, Akor Adams y Tanguy Nianzou después de superar sus respectivas lesiones.

Una pretemporada que ha iniciado con una charla donde Del Nido Carrasco, Antonio Cordón y Matías Almeyda han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida:

“Es momento de reconstrucción y de recuperar nuestras señas de identidad”, decía el presidente. Por su parte, Almeyda ha tocado la parte más emocional de los suyos: “Fui futbolista y los futbolistas vivimos de los sueños. Nadie gana con las palabras, sino con los hechos.”

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN