El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, aseguró que no pueden viajar confiados al Camp Nou, donde defenderán el 4-0 de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, porque el FC Barcelona tratará de ponerles "bajo presión", por lo que apeló a marcar, lo que ve factible.
"Tenemos que imponer nuestro juego, queremos que nuestra línea defensiva esté lejos de nuestra portería. El Barcelona es un equipo de clase mundial e intentará todo lo que sabe, eso quiere decir que nos presionará desde el comienzo y que intentará ponernos bajo presión", aseguró Heynckes este lunes en declaraciones recogidas por la web del club.
Por ello, el veterano preparador germano espera que puedan marcar en el feudo azulgrana. "Tenemos que intentarlo y marcar uno o dos goles, algo que está dentro de nuestras posibilidades", admitió.
El conjunto muniqués, que cuenta con seis apercibidos para la cita del miércoles, entrenó sin los centrales Dante y Jerome Boateng, aunque Heynckes no encendió las alarmas. "Dante tiene un ligero resfriado, así que pensé que era mejor que se quedase en las instalaciones, es una medida de precaución. Jerome ha jugado mucho recientemente", zanjó el ex técnico del Real Madrid, Tenerife y Athletic, entre otros.