El tiempo en: Valencia
Publicidad Ai

Deportes

Mel: "No vamos a pensar que ahora todo es una mierda"

Para el técnico verdiblanco el pesimismo que desde cierto entorno se respira es negativo para los intereses del equipo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Situación complicada -

Pocas veces deja Pepe Mel ante los medios titulares sin contundencia o de floja repercusión para el aficionado bético que ayer tuvo que contemplar la manifiesta insuficiencia de su equipo.

Sin embargo, el técnico verdiblanco, que percibe dicha negatividad, quiere rehuir de tales sensaciones por considerarlas perjudiciales: "Tenemos que apretar los dientes, trabajar más. En la jornada nueve no vamos a tirar la toalla. No vamos a pensar ahora que todo va ser una mierda. Ese ambiente que hay alrededor del equipo de que todo va a ir mal, al futbolista le influye. El nerviosismo viene dado por la presión que nosotros nos metemos”.

Por último, Mel hizo referencia a los silbidos que por primera vez tuvo que oir en el Villamarón contra su persona: "Este año la columna ha cambiado y hay mucha gente nueva, es la pega Los pitos son normales porque el bético espera mucho de su equipo. Trabajaré con la mayor ilusión hasta que el beticismo diga que hasta aquí hemos llegado. Hay más equipos y más entrenadores. Voy a seguir igual desde que llegué en junio de 2010”, concluyó.

 

Escribá: "Esta victoria es muy importante”

Así de satisfecho se mostraba el entrenador ilicitano en rueda de prensa después de obtener un triunfo vital para continuar peleando por el objetivo: "El equipo necesitaba los puntos tras haber pasado cuarenta y cinco minutos en nuestro campo después de la expulsión y con la dificultad que eso supone”, aseveraba Escribá para terminar.

 

Amaya ve la quinta y no estará ante el Atlético

No tuvo su mejor noche el central madrileño del conjunto heliopolitano que recibiría la tarjeta amarilla nada más comenzar el encuentro como consecuencia de una falta sobre Manu del Moral acumulando su quinta amonestación de la Liga, y por ende, impidiéndole el próximo domingo jugar en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN