El jugador del Manchester City Touré Yaya ha asegurado este martes que el FC Barcelona, su anterior club y ahora rival en los octavos de final de Liga de Campeones, está "asustado" por tener que medirse a unos 'citizens' que están jugando un fútbol de "ataque total" en la Premier, donde son los máximos realizadores.
"El Barcelona está un poco temeroso con nosotros, por la manera en que nos ve jugar en la 'Premier League', en casa especialmente, están bastante asustados. Jugamos un fútbol fantástico y marcamos goles, es un ataque total. Pero será un partido duro y sabemos que para ganar tendremos que estar al máximo nivel", aseguró Touré a Sky Sports.
No obstante, quiere ir con calma porque hacer historia "a veces lleva un tiempo". "Soy un hombre afortunado de estar en el lugar correcto porque el club ha traído fantásticos jugadores. Todo está en su sitio correcto, para ser honesto, y estoy seguro que en un par de años el City será el club más grande del mundo", manifestó.
Touré, hombre clave para Pellegrini igual que llegó a serlo para Rijkaard y Guardiola, ganó la Liga de Campeones con el club blaugrana en 2009 y espera hacerlo ahora en el City, donde ya ha ganado la FA Cup en 2011 y la Premier League en 2012, primer título liguero desde 1968.