La maquinaria de fichajes en el Betis se ha detenido por el momento para así, centrar todo los esfuerzos en aligerar el plantel bético y poder acometer otras incorporaciones necesarias para que el equipo queda lo más competitivo y compensado posible.
Uno de los futbolistas señalados por parte de la secretaría técnica verdiblanca desde el inicio de la planificación ha sido Nosa Igiebor. Su escasa implicación dentro de vestuario y sobre el terreno de juego, unido a los continuos problemas físicos que ha padecido a lo largo de la pasada temporada, amén de los actos indisciplinarios cometidos y otros aspectos de menor relevancia pero acumulables a todo lo citado anteriormente, han motivado que finalmente, el nigeriano vaya a dejar de ser jugador heliopolitano.
Su destino volverá a ser como en su día cuando el Betis se hizo con sus servicios, Israel. El Maccabi Tel Aviv ha cifrado su traspaso con la entidad bética en 500.000 euros por el 50 por ciento del pase y una serie de incentivos que se irán aplicando a medida que el conjunto hebreo vaya cumpliendo objetivos en su Liga particular así como en su andadura europea en los distintos torneos donde participe.
La operación podría cerrarse en las próximas horas y la oficialidad llegaría en cuanto Nosa abandonara la concentración en San Pedro del Pinatar, viajase a Sevilla para poder solucionar los últimos flecos y marcharse a tierras israelíes con vistas a pasar el reconocimiento médico pertinente, convirtiéndose en nuevo jugador del Maccabi.
Juanfran y Braian, en la terna de salida
Otros dos futbolistas que andan negociando su marcha con la entidad verdiblanca en busca de una propuesta que pueda satisfacer tanto al club como al jugador en cuestión, son Juanfran y Braian, quienes van camino de seguir los pasos de Nosa, aunque a día hoy, las ofertas que han llegado hasta Heliópolis no han convencido del todo; si bien se hará todo lo posible para buscar una salida digna y que aporte réditos.