El tiempo en: Valencia
Viernes 22/11/2024
 
Publicidad Ai

Deportes

Mourinho se fija en Denis Suárez

El técnico portugués del Chelsea añade a su lista de preferentes al canterano culé de cara al 2016

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En el escaparate europeo -

Cuando la Premier llama a la puerta poco se puede hacer. De ello es consciente tanto José Castro como Monchi, que han vivido en primera persona como un club inglés, el Tottenham, le arrebata a escasos días del cierre de mercado a uno de sus principales pilares de este Sevilla, a Federico Fazio.

Es la tónica habitual. En Inglaterra, debido al reparto más equitativo entre clubes de las operadoras televisivas, los equipos se pueden reforzar más y mejor sin que apenas nadie de Europa le puedan hacer sombra. En estas ha aparecido en escena el extrovertido técnico luso del Chelsea, José Mourinho, que pretende echarle el ojo a otro de los nuevos talentos del equipo nervionense. Si bien el año pasado por estas fechas avanzábamos el interés que mostró el ex del Madrid sobre Alberto Moreno, a fecha de hoy y según publica el diario inglés Daily Star, éste sigue muy atento la evolución del mediapunta gallego Denis Suárez.

El canterano barcelonista aterrizaba este verano en Nervión tras la operación concertada por el traspaso de Ivan Rakitic a la entidad culé. Denis aterrizaba en Nervión en la condición de cedido pero por dos temporadas y lo cierto es que visto lo visto el talentoso futbolista apunta maneras de crack. Ello ha llevado a que diversos clubes comiencen a interesarse por su situación actual, principalmente el Chelsea que estaría dispuesto a esperar los dos años de cesión para llevar a cabo su fichaje con el FC Barcelona.

Por lo tanto, si la progresión de Denis Suárez va en aumento muy complicado lo tendrá el Sevilla para mantenerle en la capital andaluza una vez concluya su cesión. Mientras tanto, el sevillismo podrá disfrutar de la exquisitez de un futbolista que sin dudas tiene pinta de crack.

 

Con opción de compra de 6 millones

El acuerdo pactado entre Sevilla y Barcelona por Denis Suárez tras la venta de Rakitic fue la de firmar al gallego por dos años en condición de cedido, aunque con una opción de compra que ascendería a los 6 millones de euros. No obstante, esa posibilidad no le va asegurar su continuidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN