El tiempo en: Valencia
28/04/2024
 

El Condado

Almonte acogerá la Gala del Ciclismo de Huelva 2023

Se entregará un total de 101 galardones a los 78 premiados (entre ciclistas y clubes) que han ascendido a posiciones de podio en los diversos circuitos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciclismo.

El ciclismo de Huelva vivirá su día más especial del año el día 18 de enero en Almonte, localidad donde se celebrará la Gala del Ciclismo de Huelva 2023. Ese día a partir de las 18.30 horas, el Teatro Municipal Salvador Távora recibirá a los más destacados ciclistas de la temporada onubense 2023 para rendirles su más que merecido homenaje.

Así, se entregará un total de 101 galardones a los 78 premiados (entre ciclistas y clubes) que han ascendido a posiciones de podio en los diversos circuitos provinciales de la recién concluida temporada: el Circuito Provincial de Carretera Escuelas, el Circuito Provincial de BTT XCO Diputación de Huelva y el circuito Huelva Series XCM 2023. Todos los premiados, en compañía de sus familiares y clubes, recogerán sus respectivos trofeos además de los maillots que se enfundarán los campeones de las distintas modalidades y categorías.

Además, en tan distinguido acto se hará entrega de los galardones a los seis ciclistas onubenses que han logrado hacerse un hueco en las distintas competiciones del calendario nacional (copas y campeonatos de España), así como a los tres corredores que han destacado en el Ranking Andaluz de BTT XCO y de BTT Maratón.

Además, no faltarán los emotivos vídeos resúmenes con imágenes de la participación de los pequeños de escuelas y de las categorías de adultos en los tres circuitos provinciales de los que hemos disfrutado en un completo calendario 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN