El tiempo en: Valencia
Sábado 27/04/2024
 

El Puerto

El novillero portuense Víctor Barroso se enfrenta a los de Cebada Gago esta tarde

El Puerto más taurino estará muy pendiente este martes 5 de septiembre de su novillero con caballos, que ya se encuentra en tierras toledanas para medirse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Barroso. -

Será a las seis y media de la tarde cuando el novillero de El Puerto, Víctor Barroso, haga el paseíllo en Villaseca de la Sagra en la segunda novillada con picadores del prestigioso Alfarero de Oro, que cumple este 2023 su vigésimo tercera edición, siendo una de las ferias más importantes de España que apuesta por la diversidad de encastes; al mismo tiempo que brinda oportunidades de valor a las jóvenes promesas que luchan por cumplir el sueño de ser torero, garantizando así el futuro y continuidad de la tauromaquia.

Cabe señalar que, aunque se iniciaba ayer lunes la feria, con motivo de las Fiestas en Honor a “Ntra. Sra. De las Angustias” -patrona de la localidad toledana- la primera novillada, fue suspendida por el complicado estado de los accesos tras la Dana, posponiéndose ese festejo para el viernes 8. Lo que hace que el cartel de Víctor Barroso abra hoy la Feria, en una tierra que conoce muy bien ya que fue finalista del “Alfarero de Plata” en su etapa de novillero sin caballos y con una ganadería que por cercanía es como de la casa.

El que fue Triunfador de El Puerto de la novillada con caballos de la Temporada del Verano -y lo es por segundo año consecutivo- pisará de nuevo la Plaza de Toros de `La Sagra´ esperando dejar huella. Completan el cartel Fabio Jiménez e Ismael Martín, con el hierro de Cebada Gago.

Carmelo Navarro está seguro de que Víctor Barroso exprimirá al máximo esta tarde que además todos los portuenses podremos seguir a través de  Canal Media La Mancha (CMM), que retransmite el Alfarero en directo y en abierto https://www.cmmedia.es/play/en-directo/tv

El concejal de la Plaza de Toros le desea la mayor de las suertes al joven novillero, que sin duda se perfila como una de las promesas más firmes del toreo portuense y que se lleva preparando a conciencia desde hace semanas.

 

 

La afición de El Puerto estará muy pendiente de su actuación a la que llega cargado de fuerza, con muchísima ilusión, tras cuatro novillas importantes esta Temporada 2023 y con otras dos programadas para el 10 de septiembre en Calasparra con el hierro de Barcial y el 25 de septiembre, en Moralzarzal con novillos de Ángel Luis Peña. ¡QDRS!

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN