El alcalde portuense, Alfonso Candón, acompañado del concejal de Comercio, Gonzalo Ganaza, ha hecho entrega de un diploma a dos comerciantes que han asentado sus negocios durante años en el centro de la ciudad, estando uno de ellos aún vigente.
Estos dos empresarios locales son María Rosario Salguero, que cuenta con la churrería instalada en la calle Vicario, en el edificio de la plaza de abastos y Roberto Carmé, que regentó durante años una tienda de ultramarinos en la calle Ganado.
El alcalde asegura que “sois dos ejemplos a seguir, no solo para los comerciantes de la ciudad, sino para el resto de ciudadanos. Personas trabajadoras, como lo ha sido mi padre, y que han luchado por sacar a sus familias adelante, sin ayuda de nadie. Por la amplia trayectoria profesional que atesoráis y por el esfuerzo y la contribución que habéis realizado con la ciudad, lo mínimo que podíamos hacer era tener un detalle con vosotros”.
Los dos comerciantes se han mostrado agradecidos con el reconocimiento que ha realizado el Ayuntamiento a través del Área de Comercio, contando sus anécdotas al alcalde y al concejal popular.