La localidad malagueña de Benahavís, como ya ocurriera en las dos ediciones anteriores, acogió desde este viernes y durante todo el fin de semana, la III Fiesta Preminibasket 2017, con el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y en colaboración con el Ayuntamiento de Benahavís.
Un total de 300 participantes han participado en esta fiesta de carácter lúdico deportiva, que en torno al baloncesto se ha llevado a cabo con el único objetivo de disfrutar de un gran fin de semana jugando al baloncesto y realizando actividades paralelas. Fiesta en la que no han tenido lugar ni marcadores en pista, ni tanteos, ni ganadores, ni tampoco perdedores, sino tan sólo el fomento del baloncesto entre niños de 9-10 años.
Y en tan divertido evento, han participado tres miembros del club cebeperiano, como representantes del equipo masculino, del femenino y del cuerpo técnico: Hugo Mora, Jimena Leiva y Lupe Ramírez, que sin duda han disfrutado como auténticos protagonistas de este encuentro marcado por su carácter educativo y participativo.
Y ya en la competición semanal, el resto de categorías masculinas y femeninas hasta Juniors, disputaron sus partidos, muchos de ellos ya en los tramos finales de competición.
Diferente color de acta en los encuentros, pero que junto a la convivencia malagueña vuelven a dar tinte de fiesta a este fin de semana baloncestístico.