José Luis Bueno, concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, ha mantenido un encuentro ante las manifestaciones previstas por parte del Comité de Empresa de FCC, empresa concesionaria del Servicio Municipal de Limpieza.
Bueno, que ha atendido a la plantilla concentrada en el Ayuntamiento junto al primer teniente de alcalde Antonio Fernández, traslada su “respeto absoluto al derecho de manifestación y a la decisión de realizar diferentes concentraciones a lo largo de esta semana”.
El responsable municipal sostiene que la plantilla de trabajadores están trasladando una seria de reivindicaciones que “tienen que ver en su mayoría con el ámbito de negociaciones con la propia empresa, y cuentan con mi apoyo como concejal responsable del servicio y por ende del todo el Gobierno municipal”.
José Luis Bueno informa además que en la próxima comisión mensual de seguimiento, en la que están presentes tanto el comité de empresa como la propia empresa y el Ayuntamiento, “seguiremos trabajando en todos estos temas para que el Servicio Municipal de Limpieza se preste a la ciudadanía con la calidad que requiere este contrato”.