La Presidencia difundió imágenes de Fernández en una reunión con funcionarios para analizar los datos de la recaudación y después en una audiencia para la recepción de las cartas credenciales de nuevos embajadores extranjeros.
Fuentes oficiales confirmaron a Efe que la mandataria dará esta noche un mensaje al país en cadena nacional.
En las imágenes con los embajadores, Fernández compareció vestida de luto pero con buen semblante, recibiendo el saludo y las condolencias de diplomáticos de Holanda, Suecia, Irlanda, Canadá, Cuba e Indonesia.
Fernández retomó sus actividades esta mañana en la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, donde se reunió con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y recibió las llamadas del primer ministro ruso, Vladimir Putin, y de la canciller alemana, Angela Merkel, quienes le transmitieron sus condolencias.
Por la tarde, tiene previsto además reunirse con directivos del Deutsche Bank.
Su primer acto público tras los multitudinarios funerales de Kirchner será este martes, en una planta de la automotriz francesa Renault en la central provincia de Córdoba.
Por otra parte, fuentes oficiales confirmaron que Fernández viajará la semana próxima a Seúl para participar en la cumbre del G-20, en la que será su primera salida de Argentina tras la muerte de su esposo.
Fernández arribará a Seúl el día 10, para participar de la cita multilateral los días 11 y 12.
Inicialmente, la presidenta planeaba realizar una escala en Vietnam para firmar allí acuerdos bilaterales, pero esa visita ha sido cancelada, informaron fuentes oficiales.