En su exposición, envuelta por la polémica tras la entrevista que concedió Rosalía G. M. al programa de Telecinco La Noria previo pago de 9.000 euros, los padres del que era menor cuando sucedió el crimen señalarán a qué horas de la noche del 24 de enero de 2009 vieron a su hijo. Más concretamente tendrán que confirmar si el Cuco estuvo en casa de 20.00 a 22.00 horas, periodo en el que se queda sin coartada y en el que supuestamente se encuentra en el piso de León XIII y presuntamente implicado en el asesinato junto con Carcaño.
También deberán señalar si a las 00.00 horas ya estaba de recogida en su casa, hora en la que varios amigos dicen que se fue de botellón.
También declararán hoy tres de los abogados de Samuel Benítez, que serán preguntados por las supuestas presiones de la Policía a su cliente, así como Alejandra P. G, la mejor amiga de Marta.
Entre los 24 testigos programados para esta semana, comparecerán -entre mañana y pasado- los cuatro vecinos de la familia Del Castillo que en sus primeras declaraciones señalaron que vieron a Marta con vida en el portal de su casa entre las 21.00 y 21.30 horas, testimonio que impidió detener a Miguel Carcaño como principal acusado durante los primeros días de la investigación del caso.
La familia de Laura Cerna, en el juicio
Los padres de Laura Cerna, profesora de EEUU que fue descuartizada en 2010, han viajado hasta Sevilla para interesarse por su causa y para entrevistarse con los padres de Marta del Castillo.