La demanda, presentada ante el juzgado de instancia número 9 de Madrid, solicita la nulidad de todos los acuerdos tomados en la Asamblea y medidas cautelares, por “la presencia de falsos compromisarios en la Asamblea”, según ha dicho el responsable de la iniciativa.
Ética Madridista, que cuenta ya con casi 300 adhesiones, nace porque, en palabras de Fernández de Blas “cada x años la situación del Real Madrid se vuelve convulsa y los socios debemos recordar a las directivas que hay valores a los que no estamos dispuestos a renunciar”.
En referencia a los actuales miembros de la Junta Electoral, el abogado ha declarado: “Lo que ha ocurrido no es obra de una sola persona y no es lo mejor para el madridismo que estas personas dirijan el proceso que pronto se iniciará”.
Fernández de Blas, al que algunos medios relacionan con Florentino Pérez, asegura que Ética Madridista “no es ni mucho menos una plataforma de cara a próximas elecciones. Yo no respaldo ninguna opción para la presidencia”, ha afirmado.
Codina está con ganas
Por otra parte, Jordi Codina, portero del Real Madrid, explicó las razones que le han llevado a desechar ofertas en el mercado invernal y ahora que pasa a ser segundo guardameta blanco por la lesión de Dudek, dijo que “el club y el mister (Juande Ramos)” le pidieron que no se marchase.
“Por una desgracia como es la lesión de Dudek he pasado a ser segundo portero. Nunca he perdido la ilusión de estar en el Real Madrid. Trabajo para intentar jugar”, añadió.