El tiempo en: Valencia
Viernes 26/04/2024
 

España

El Atlético Madrid, a puerta cerrada

El Atlético de Madrid afronta con ganas y con la determinación de sumar un triunfo (20.45 horas) ante el PSV Eindhoven para sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones...

Publicidad AiPublicidad Ai
El Atlético de Madrid afronta con ganas y con la determinación de sumar un triunfo (20.45 horas) ante el PSV Eindhoven para sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, en un encuentro que finalmente se disputará a puerta cerrada, después de que el TAS reafirmara la sanción de la UEFA.

Extraño será ver las gradas vacías del estadio Vicente Calderón y más en un partido clave para los intereses rojiblancos, ya que tras empatar en los instantes finales ante el Liverpool, los madrileños precisan del triunfo para no tener que ir a Marsella a jugarse el pase ante un Olympique que espera con ánimo de venganza a los colchoneros tras los incidentes de la ida.

Sin embargo, el Atlético ya sabe lo que es ganar un partido a puerta cerrada. En la temporada 1985-86 cuando el equipo, entrenado entonces por Luis Aragonés, se enfrentó al Celtic de Glasgow en la primera eliminatoria de la Recopa donde ante sólo 80 personas, los rojiblancos con goles Quique Setién y Quique Ramos se impusieron por 1-2 a los escoceses.

El PSV Eindhoven también acude al Calderón necesitado del triunfo para intentar mantener sus opciones de estar en la siguiente ronda, aunque los holandeses perdieron una buena oportunidad de acercarse a los primeros puestos en la cuarta jornada al perder por 3-0 frente al Marsella.

Sporting de Lisboa-Barcelona
El FC Barcelona se enfrenta (20.45 horas/Canal+) en Lisboa al Sporting en un duelo directo por conseguir la primera posición del grupo y enfrentarse a un segundo de grupo en los octavos de final, pues ambos encabezan la tabla con sólo un punto de diferencia a favor azulgrana. Una victoria permitiría a ambos equipos depender de sí mismos para conseguir el liderato, mientras que un empate dejaría todo abierto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN