El choque frente al conjunto pimentonero será algo especial ya que en el banquillo está un ex cadista, Jose González. Al frente del equipo desde hace sólo unas semanas, el gaditano necesita la victoria frente al conjunto amarillo para comenzar a salir de los puestos de descenso. Puntos que no son menos importantes para el cuadro cadista, que quiere despedir el año con una victoria para alejarse de la zona peligrosa.
El entrenador cadista contará con algunas bajas para este último encuentro del año. A la ya sabida del uruguayo Andrés Fleurquin, que se espera se una al trabajo con el grupo a la vuelta de las vacaciones, se une la de Nano González. El malagueño fue expulsado frente a Las Palmas, según el colegiado, por propinar un codazo en la cara a un contrario de manera intencionada, por lo que el Comité la ha sancionado con dos partidos, algo que ha dejado muy tocado al jugador.
“Me esperaba un partido, no dos, porque no es una jugada con intención”, por lo que consideró desproporcionada la sanción ya que se define como un jugador noble: “No soy un futbolista agresivo ni nada. Es la primera vez que me expulsan con roja directa. El árbitro va con la tarjeta amarilla en la mano, pero ve la sangre y decide echarme”, comentó el jugador.