El tiempo en: Valencia
28/04/2024
 

Granada

Raúl Torrente se une al grupo y podrá reaparecer ante el Racing

Tras varias semanas de baja por una lesión de rodilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raul Torrente. -

El central del Granada Raúl Torrente ya se ha reincorporado al trabajo de grupo tras varias semanas de baja por una lesión de rodilla y estará disponible para el partido que su equipo jugará el domingo en el feudo del Racing de Santander.

El conjunto dirigido por Paco López completó este miércoles en su ciudad deportiva a puerta cerrada el segundo de los cinco entrenamientos previstos para preparar la visita del fin de semana a Santander.

La gran novedad de la semana, según las imágenes mostradas por el club, es la vuelta al trabajo de grupo de Torrente, que llevaba de baja desde que a primeros de marzo se lesionó en el partido que su equipo jugó en el campo del Burgos.

El jugador, que sufrió un esguince de rodilla, volvía a ser titular en ese encuentro tras haber pasado más de medio año de baja por una grave lesión también de rodilla.

Torrente ha faltado a los seis últimos partidos de liga del Granada, pero ya se encuentra recuperado y estará disponible para el choque del domingo en el feudo del Racing.

Se mantienen de baja en el Granada el medio ofensivo Rubén Rochina, el delantero Jorge Molina y los defensas Ricard Sánchez y el uruguayo Erick Cabaco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN