El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Granada

Cierre cautelar de una carnicería del Albaicín con alimentos podridos y cucarachas

Durante la intervención se han intervenido en el establecimiento 80 kilos de alimentos para su destrucción, según detalla la Policía Local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carne hallada en el local clausurado. -

La unidad Medioambiental de la Policía Local de Granada en colaboración con servicios veterinarios del Ayuntamiento han procedido al cese cautelar inmediato de una carnicería en el bajo Albaicín por "graves deficiencias higiénico sanitarias" al hallar alimentos en estado de putrefacción, gran acumulación de suciedad e, incluso, cucarachas.

Durante la intervención se han intervenido en el establecimiento 80 kilos de alimentos para su destrucción, según detalla la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter, consultada por Europa Press.

Al inspeccionar el local los agentes han encontrado hasta 23 deficiencias, entre ellas, gran acumulación de suciedad, presencia de moscas y cucarachas, alimentos en estado de putrefacción, neveras que no enfrían con alimentos a 20 grados, ausencia de productos de limpieza y agua caliente. Por todo ello, se ha procedido al cierre cautelar de esta carnicería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN