El tiempo en: Valencia
Sábado 27/04/2024
 

Granada

José Torrente, nombrado nuevo director gerente de la empresa provincial de vivienda

Ahora le "toca poner en valor una empresa que tiene una función social importante para toda la provincia"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente de la Diputación de Granada saluda al nuevo gerente. -

El Consejo de Administración de la Empresa Provincial de Equipamiento, Suelo y Vivienda de Granada (Visogsa) ha nombrado este viernes como nuevo director gerente a José Torrente García, que ha agradecido la confianza depositada en su persona desde la Diputación para asumir este cargo y ha afirmado que "salir elegido sin votos en contra" es una "satisfacción personal y política".

Según ha dicho, ahora le "toca poner en valor una empresa que tiene una función social importante para toda la provincia", y "ser capaces de movilizar esa necesidad primera que tienen los granadinos de una vivienda digna". "Vamos a intentar ponerlo en orden para que se asequible, accesible y con garantías para todas las personas que viven en Granada y que necesitan una vivienda".

José Torrente García es funcionario del Estado; en sus años como parlamentario ostentó diferentes cargos, como los de vicesecretario de la Comisión de Empleo, vocal de la Comisión de Control de RTVE, de la Comisión de Cultura y vocal de Asuntos Sociales y Discapacidad, así como secretario de la Comisión de Agricultura y Portavoz de Desarrollo Rural. En su anterior etapa en la Diputación, fue diputado de Asistencia a Municipios, de Cultura y miembro del Consejo de Administración de Visogsa.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN