La Guardia Civil investiga el atropello en el que un ciclista resultó herido grave y busca al conductor de un vehículo rojo que se dio a la fuga tras chocar con el deportista en una carreteras de Quéntar (Granada).
Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado, los agentes investigan el suceso que se registró sobre la 8.45 horas de este domingo en el kilómetro 16 de la carretera GR-3201 a su paso por Quéntar.
Por causas que se investigan, un ciclista de 51 años fue atropellado por el conductor de un vehículo de color rojo que se dio a la fuga sin auxiliar al deportista.
Las mismas fuentes han precisado que se cuenta con la información aportada por varios testigos, encargados de ofrecer datos sobre el modelo, marca y color del vehículo que se busca, un Volkswagen Golf de color rojo.
El herido es un hombre de 51 años que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI) del Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, han señalado fuentes sanitarias.
Presenta múltiples fracturas con lesiones en la pelvis y algunas vértebras aunque su estado en estable dentro de la gravedad.