La Policía Local de Almuñécar, en la costa de Granada, ha rescatado a un joven, menor de edad, que había caído por un barranco de unos cinco metros en la calle Cala del Perro, situada en la urbanización Punta de la Mona, y que como consecuencia presenta diversas heridas en la cabeza y piernas, además de un fuerte dolor en el brazo.
Así lo ha informado la Jefatura de Policía sexitana en una nota del Ayuntamiento en que ha detallado que "la zona era de difícil acceso, por lo que los agentes procedieron a descender formando una cadena humana, hasta lograr sacar al joven y ponerlo a salvo".
"El joven recibió asistencia de un facultativo que se encontraba en la zona y que fue quien le prestó los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios de urgencias que llegaron en la ambulancia desde el centro de salud de Almuñécar", ha señalado esta misma fuente.
Los agentes contactaron telefónicamente con la madre del menor que se presentó en el lugar antes de ser trasladado al centro de salud, debido a que "había perdido la conciencia durante unos minutos" y presentaba "graves heridas".