El tiempo en: Valencia
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Goleada blanca ante el CD Torreperogil

El Real Jaén exhibe todo su potencial en casa y vence por cinco a uno.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los jugadores blancos celebran uno de los cinco goles. -

El Nuevo La Victoria se ha convertido en sinónimo de fiesta. El Real Jaén ha logrado hacer de su estadio un bastión inexpugnable y lo volvieron a demostrar esta tarde los chicos de Chumilla pasando por encima del CD Torreperogil. Y todo ello a pesar de que contaban con importantes bajas los blancos para el encuentro. Hubo oportunidades para los menos habituales en el once y aún así el equipo carburó como suele hacerlo ante su afición, que fue también especialmente numerosa.

Los primeros minutos del encuentro fueron de un claro dominio local y las ocasiones no tardaron en aparecer. Armengol que ocupó la delantera para sorpresa del respetable tuvo la suya al cuarto de hora de juego y ya para entonces se había comprobado que Óscar Lozano había saltado al campo con ganas de protagonismo. Urko y Adri Paz también lo intentaron en el primer tramo de juego pero, contra todo pronóstico, se adelantó el cuadro torreño.

Romero se aprovechó de un fallo de Javi Sánchez para adelantar a los de Torres en el marcador y crear una falsa ilusión en la afición desplazada desde Torreperogil pues ese tanto fue un mero espejismo rojo en un desierto totalmente blanco. Solo cuatro minutos después Edu López logró el empate para el Real Jaén con una volea preciosa y lo que vino después recordó a un servidor aquel popular anuncio televisivo de unas patatillas que decía ‘¡Cuando haces pop, no hay stop!.

Se convirtió el conjunto de Chumilla en una apisonadora que aplanó el encuentro antes de que se llegase al descanso. Óscar Lozano puso un zapatazo en la escuadra desde la media distancia y Urko aprovechó un excepcional pase de Mario Martos para hacer el tercero.

Con el partido visto para sentencia, los segundos 45 minutos tuvieron un ritmo mucho más pausado, aunque sirvieron para que el cuadro capitalino mostrase un gran potencial en el disparo desde fuera del área.

Tanto Mario Martos como Zaki acertaron sus disparos desde la frontal para completar así una manita que tiene un solo matiz negativo y es que el Real Jaén encajó ante el CD Torreperogil el primer y único gol que ha recibido en casa. Y eso, después de cuatro jornadas disputadas, habla claro de los difícil que va a ser sacar un punto de este estadio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN