El alcalde, José Enrique Fernández de Moya, acompañado del concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha entregado al presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales ‘Más Voluntades’, Antonio Lozano, el documento de cesión de espacio en el edificio plaza Cruz Rueda.
A partir de ahora la asociación tendrá en ese lugar su sede, “en base a la micropolítica que defiende este equipo de Gobierno y que contempla, como es el caso, la cesión de espacios para que los vecinos pueden trabajar por y para la ciudad de Jaén”, señaló el concejal, recordando que la cesión es gratuita.
Por su parte, el presidente de la federación de vecinos ‘Más Voluntades’, Antonio Lozano, resaltó el “buen trabajo” realizado por el equipo de Gobierno, al que le agradeció que se haya hecho la reforma del edificio de la plaza Cruz Rueda, ya que ha posibilitado que la Federación tenga la sede.
En esta misma línea, Antonio Lozano aseguró que las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento “servirán para continuar trabajando por el bien de todos los vecinos de la ciudad”.