El Ayuntamiento de Torredelcampo está realizando mejoras en el polígono industrial que incluyen el asfaltado de las calles Jamilena, Torredonjimeno y Arjona. Además se están acondicionando las zonas verdes y sustituyendo parcialmente los tramos de acerado que se encuentran en peor estado.
El asfaltado de estas calles se incluye dentro del proyecto global de acondicionamiento del municipio, con cargo al programa de la Diputación Provincial de apoyo al empleo.
Unas intervenciones que responden, según aseguran desde el Ayuntamiento, al compromiso del equipo de gobierno municipal por mantener en un buen estado las instalaciones industriales facilitando el trabajo de las empresas instaladas en la zona, al tiempo que inviten a la instalación de otras nuevas industrias. Además durante todo el año, el ayuntamiento realiza tareas de mantenimiento, limpieza y recogida de basuras, así coo la reposición de luminarias. La zona industrial dispone de un ecopunto que permite la recogida selectiva de residuos urbanos industriales.