El tiempo en: Valencia

Jerez

La Balona comienza a dar los pasos de la próxima temporada

La plantilla se despidió ayer de la temporada en el Municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Una vez acabada la temporada, y después de no haber conseguido el objetivo de estar entre los cuatro primeros (por primera vez en los últimos años no ha habido ningún equipo de la comarca que se haya colado en la promoción de ascenso), la Real Balompédica Linense, comienza a preparar los que será la próxima temporada, por lo que las próximas semanas se antojan de ardúo trabajo para comenzar a confeccionar lo que será la plantilla de la próxima campaña liguera, la 2010-11, donde a buen seguro que el objetivo volverá a ser el estar entre los cuatros primeros e intentar dar el salto de categoría.

El primer paso es el de quien va a ser el inquilino en el banquillo. Juan Carlos Añón no seguirá al frente del equipo, y es que renovaría en el caso de que ascendiera el equipo a Segunda B. Y son varios los nombres que se barajan para hacerse con las riendas del equipo, y son varios los nombres los que ya han salido a la luz. El que más fuerte suena es el de Rafael Escobar, que sería su tercera etapa en el conjunto blanquinegro, y una vez limadas las asperezas con Alfredo Gallardo. Aunque no es el único que está en la agenda, pero si es el que mejor está posicionado.

Una vez decidido el entrenador que va a coger lar riendas del equipo, se sabrá los jugadores que continúan y los que no, así como los que formarán parte del nuevo proyecto de la Balona. Aunque la entidad blanquinegra ya ha movido ficha, sobre todo después de que el estar en la promoción de ascenso fuera una quimera tras el empate ante el Murallas de Ceuta, y son varios los fichajes los que tiene apalabrado que irán saliendo a la luz a lo largo de las próximas semanas. Y es que van ser unos días de intenso trabajo en la entidad blanquiengra para dar los primeros pasos en la confección de la plantilla de la próxima campaña liguera y que se alargará durante los dos próximos meses, ya que será en julio cuando el nuevo proyecto blanquinegro comience a andar con el inicio de la pretemporada.

Despedida
La plantilla de la Balona, la directiva y el cuerpo técnico se despidieron ayer en un acto sencillo celebrado en el vestuario del Municipal.

El presidente de la entidad blanquinegra, Alfredo Gallardo, fue el primero en dirigirse a los presentes para expresarles el agradecimiento de la directiva por su buen hacer en esta temporada que acaba de terminar en la que no se ha conseguido la clasificación para la promoción de ascenso pero se han superado las expectativas marcadas el pasado verano.

David Rico, por su parte, confirmó su adiós y mostró también su agradecimiento a todas las personas que han compartido estos años. Chico, capitán del equipo, tuvo palabras de elogio a sus compañeros y de tributo a la directiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN