El tiempo en: Valencia
28/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Exclusiva

El Xerez CD pone el ojo en el extremo Víctor Barroso

La pasada temporada la jugó en el CD Gerena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Barroso, durante un partido con el Recreativo de Huelva. -

El Xerez CD sigue trabajando para completar su plantilla. Por ahora quedan tres plazas libres en el equipo, siendo una sub-23. Uno de esos puestos en el plantel lo podría cubrir el futbolista Víctor Barroso, un extremo derecho que estaría en la órbita del club y que podría estar cerca de recalar en la disciplina azulina. Es un jugador que gusta y que pondría aún más dinamita en la zona de ataque del equipo que dirigirá Checa.

El onubense de 26 años se encuentra actualmente sin equipo tras haber salido del CD Gerena, con el que la pasada campaña disputó 30 partidos en el Grupo X de Tercera Federación anotando siete goles en casi 2.000 minutos.

El conjunto sevillano era el primer destino de su carrera fuera del club en el que ha jugado siempre, el Recreativo de Huelva. En la cantera del decano se formó hasta llegar al primer equipo en la temporada 2017/2018 con 20 años. A partir de ahí jugó cinco temporadas consecutivas en el Nuevo Colombino, cuatro de ellas en Segunda División B.

En la categoría de bronce participó en casi 70 partidos. Aunque la temporada en la que más minutos tuvo con la camiseta blanquiazul fue en la que el conjunto onubense militó en Tercera RFEF, quedando campeón hace dos campañas. Ese año, Barroso jugó 32 partidos, 28 de ellos como titular, anotando cinco goles en unos 2.200 minutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN