En lo que supuso el cuarto empate de la Balona en campo conileño, el equipo linense no encontró el acierto suficiente de cara a portería para deshacer la igualada inicial en el Pérez Ureba.
El equipo de Rafael Escobar no pudo reflejar en el marcador su superioridad en una primera parte en la que el pichichi de la categoría, Copi, gozó de dos ocasiones en apenas cinco minutos. El centrocampista Juampe también probó suerte con un disparo lejano que se perdió junto al poste.
El encuentro volvió a animarse en el tercio final, con dos ocasiones consecutivas de falta en ambas áreas que los guardametas y las defensas desbarataron.
Copi volvió a tener una ocasión a un cuarto de hora del final, cuando su remate tras pase de Juampe se marchó nuevamente fuera.
En los últimos minutos se sucedieron los ataques en ambas áreas sin que las prisas y la tensión dejaran que la calidad de los jugadores aflorase para definir correctamente.
Con este empate la Balona se consolida en los puestos de liguilla, en el segundo lugar de la clasificación con 35 puntos, a dos del líder y a tres del primer conjunto fuera de los lugares que alargan la liga de Tercera División más allá del mes de mayo.