El tiempo en: Valencia
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Agenda cofrade para el fin de semana

Catorce imágenes estarán en besamanos o besapiés este próximo domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Banda de Música Maestro Enrique Galán, de Rota. -

A continuación damos cuenta de algunos de los actos y cultos que se van a celebrar a lo largo de este fin de semana en Jerez.

Cartel Tertulia Con la venia. Este viernes (21.00 horas) se presenta el cartel que anualmente edita la tertulia Con la venia. En la iglesia de San Lucas.

Hermandad de la Piedad. El Cristo del Calvario, titular de la Hermandad de la Piedad, preside este próximo viernes el Vía Crucis de la parroquia de Santiago. Partirá de la capilla del Calvario a las 20.15 horas y recorrerá las calles de la feligresía. 

Ciclo Spe Lucis. El Palacio de Villapanés acoge este viernes (20.30 horas) una conferencia de Manuel Romero Bejarano titulada ‘Esculturas y pasos en la primera Semana Santa de Jerez’.

Hermandad del Consuelo. Este sábado, Vía Crucis del Señor del Amparo en el convento de las Hermanas de la Cruz, a partir de las 20.00 horas.

Hermandad de la Expiración. Alberto Espinosa ofrece este sábado (20.30 horas) la Evocación de las Siete Palabras de Cristo que organiza anualmente la Hermandad del Cristo de la Expiración. En la ermita de San Telmo.  

Concierto de la Banda de CCyTT de la Caridad. La Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad ofrece este sábado (20.30 horas) un concierto en la iglesia de San Juan de los Caballeros. En el transcurso del concierto se estrenará la marcha titulada ‘Amor y Esperanza’, dedicada a la memoria de Pablo Sampalo Estrade.

Hermandad del Huerto. Los Claustros de Santo Domingo acogen este domingo (13.00 horas) la presentación del cartel ‘Una mirada al cielo’, que edita anualmente la Hermandad de la Oración en el Huerto. Intervendrá intervención de la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Campillos.

Hermandad de la Paz de Fátima. La Hermandad de la Paz de Fátima presenta este domingo (18.00 horas) el logotipo de su 25 aniversario en el transcurso de un acto en el que participará la  Agrupación Musical de la Sentencia.

Ciclo Spe Lucis. La Banda de Música Enrique Galán, de Rota, ofrece este domingo (19.00 horas) un concierto monográfico sobre el compositor Manuel López Farfán coincidiendo con el centenario de la marcha ‘Pasan los campanilleros’. En la iglesia de San Marcos.

Besamanos y besapiés del segundo domingo de Cuaresma:

Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Perpetuo Socorro (Ermita de Guía)

Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima Dulce Nombre (Santiago)

María Santísima de las Lágrimas (San Juan de los Caballeros)

María Santísima del Amparo (Parroquia del Cristo de la Sed)

Nuestra Señora del Socorro (Catedral)

Santísimo Cristo del Calvario (capilla del Calvario)

Nuestro Padre Jesús del Consuelo (Basílica de la Merced)

María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción (capilla de los Desamparados)

Nuestro Padre Jesús Nazareno (San Juan de Letrán)

Jesús de la Paz y la Virgen del Refugio (parroquia de Fátima)

Nuestra Señora de Loreto (parroquia de San Pedro)

Santísimo Cristo de la Clemencia (parroquia de San Benito)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN