El tiempo en: Valencia

Jerez

El Algeciras empata sin goles en Marinaleda

Partido malo y aburrido, sin apenas ocasiones de gol por ambos bandos.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pablo, contento con el punto
Marinaleda 0, Algeciras CF 0

Marinaleda:
Casi, Eloy, José Manuel, Migue, Moyano, Isco, Bubu (Alberto, 52’), Sebastián (Amador, 76’), Ávalo, Miki y Moyita (Julio Alberto, 76’).
Algeciras: Reina, Caballero, Mena, Johny, Javi Chico, George, Raúl Domínguez, May (Chapi, 56’), Iván, Roberto (Benítez,65’) y Juanma Cruz (Alvi, 68´).
Árbitro: Amonestó a los locales Ávalos (62’) y Eloy (75’), además del entrenadorJuanmi Puentenueva, y al fisioterapeuta. Por el Algeciras, mostró amarillas a May (30’), Caballero (52’) y Alvi (78’). Expulsó en el 75’ a los jugadores sevillanos Isco, con roja directa, y Moyano por dos amarillas seguidas.
Incidencias: Partido de la 26ª jornada en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Jornalero Stadium ante unos trescientos espectadores.

El Algeciras completa su peor racha de la temporada con sólo tres puntos en cuatro jornadas tras haber enlazado una derrota y tres empates consecutivos (los dos últimos sin goles), en el último mes de competición.
A pesar de los cambios introducidos en el once inicial, el conjunto de Pablo Sánchez volvió a repetir ayer un partido sin juego ni apenas ocasiones en el campo del Marinaleda, un equipo situado en puestos de descenso que logró maniatar al Algeciras por su acumulación de efectivos en el centro del campo.

Al igual que ocurriese la pasada jornada en El Palmar de Sanlúcar, el mal estado del césped del Jornalero Stadium condicionó el juego algecirista, que sólo optaron por abusar de balones largos hacia las posiciones de ataque. La presión de los locales además ayudó a provocar que el equipo de Pablo nunca lograse tomar el mando del encuentro, ni crear ocasiones de peligro con fluidez. Durante toda la primera parte, el equipo de Pablo Sánchez apenas se acerca al área rival, pero tras el descanso, sí tienen una buena oportunidad con un cabezazo de Iván que Casi logra despejar en el 14’.

El Marinaleda reacciona y poco después obliga a Reina a intervenir ante Ávalo, pero su intento por romper el empate lo corta el propio árbitro en el 75’ con una doble expulsión, primero a Isco por golpear a Iván y después a Moyano, al que enseñó dos amarillas consecutivas por protestar. El Algeciras, a pesar de la superioridad numérica, no logra encontrar el camino al área rival y no llega a disparar a puerta durante todo el último tramo del partido.

Pablo, contento con el punto
El técnico albirrojo, al igual que la jornada anterior, alabó el trabajo de sus jugadores: “El rival era complicado, pero mi equipo ha trabajado bien. Hemos intentado tocar el balón pero ha sido imposible por lo mal que estaba el campo y por sus reducidas dimensiones. Sumar fuera de casa no es fácil", afirmó Pablo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN