El tiempo en: Valencia
Sábado 30/11/2024
 

Jerez

Dos días de descanso

Seis jornadas sin perder, doce puntos de dieciocho y más ventaja sobre el descenso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los jugadores dieron por bueno el punto. -

Dos días de descanso es el premio que tienen los jugadores del Xerez por ese punto, con sabor a victoria, que consiguieron ante el líder y en inferioridad numérica durante 53 minutos. Será mañana martes, en doble sesión, cuando los jugadores azulinos comiencen a preparar el choque del próximo sábado en Las Palmas.
 A ese partido se va a llegar con 18 puntos, a ritmo de permanencia en la categoría, y con seis encuentros consecutivos sin perder, gracias a tres empates y a tres triunfos. Doce puntos de los últimos 18 es una buena estadística para un equipo que suma un punto más de distancia sobre el descenso de categoría.
Referente al choque con el Elche, Rueda, que salió de titular, argumentó que  “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. El Elche está líder y tal y como se ha puesto el partido un punto está bien, seguimos sin perder ya tras seis jornadas y nos sentimos satisfechos”. Sobre rival reconocía que “supo aprovechar mejor el partido y estuvo bien. El campo estaba también muy pesado y eso dificultaba todo algo más. En la segunda parte con uno menos, por momentos pareció incluso que tocábamos más la pelota, no sé decirte porqué, pero lo importante es que no perdemos y sumamos un punto ante el líder”.
De cara al próximo partido en Las Palmas Rueda es optimista, aunque matizaba que “allí será complicado. Las Palmas tienen muy buen equipo, pero no hay nada imposible y lo podemos lograr”.
José Vega era uno de los protagonistas directos porque su expulsión dejó al equipo con diez. Explicaba que “es una pena que expulsen a un jugador por este tipo de jugadas y no pase lo mismo cuando se hagan entradas fuertes”. La segunda amarilla llegaba tras unas manos, al igual que le pasó a Sidi Keita hace dos semanas “es cierto que fue una situación muy parecida a la de Sidi. Ojalá me la quiten y se pueda recurrir alguna de las tarjetas”.
Parece claro que el recurso sería absurdo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN